
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?
No me gusta hablar de política pero la semiotica hace un papel importante dentro de todos los spots ya sean de radio o televisión que hacen los políticos para persuadir en las personas.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra
El diseñador tiene la capacidad de hacer su trabajo de cualquier manera, yo pienso que la ropa no tiene nada que ver con las capacidades de las personas, las empresas deberían ver el potencial de una persona por el trabajo que hace no por la forma en la que viste. Pero por otro lado como mencionas en el articulo no se necesita vestir tan estrafalario para que sepan que eres diseñador y muchos colegas lo hacen por sentirse diferentes a los demás cayendo en un abismo de moda sin importancia.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre