Evidente sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26405)

Diálogo iniciado por Plagio Evidente en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Plagio Evidente
0
Abr. 2012

Enlace

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Abr. 2012

No creo que sea un plagio, sino una coincidencia, ¿hay otra forma de hacer una ventana con la misma simplicidad? eso demuestra que no hay nada nuevo bajo el sol. Creer que hacemos algo totalmente original es tonto. Yo tengo diseños idénticos de hace más de treinta años y hoy los veo idénticos en un banco y otros negocios. Y lo puedo probar, ¿pero que haces? demadar a quién nunca vio tu idea y aun así resultó idéntica?.

0
Retrato de Walter Morataya
0
Abr. 2012

El pensamiento creativo cuando dispone de información parecida, puede llevarte por caminos muy cercanos unos con otros y el resultado puede ser similar. Pero hoy en día, con diseñadores llamados Vector Clip Art 4 Free, es posible que haya mucho plagio, no es nuestro caso, claro.

Como dijo Lennon, cuando crees que dirás algo nuevo, alguien más ya lo dijo por tí.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero