Diálogo Nº 26405

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Plagio Evidente
0
Abr. 2012

Enlace

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Abr. 2012

No creo que sea un plagio, sino una coincidencia, ¿hay otra forma de hacer una ventana con la misma simplicidad? eso demuestra que no hay nada nuevo bajo el sol. Creer que hacemos algo totalmente original es tonto. Yo tengo diseños idénticos de hace más de treinta años y hoy los veo idénticos en un banco y otros negocios. Y lo puedo probar, ¿pero que haces? demadar a quién nunca vio tu idea y aun así resultó idéntica?.

0
Retrato de Walter Morataya
0
Abr. 2012

El pensamiento creativo cuando dispone de información parecida, puede llevarte por caminos muy cercanos unos con otros y el resultado puede ser similar. Pero hoy en día, con diseñadores llamados Vector Clip Art 4 Free, es posible que haya mucho plagio, no es nuestro caso, claro.

Como dijo Lennon, cuando crees que dirás algo nuevo, alguien más ya lo dijo por tí.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero