Grijalba Delgado sobre El cliente muchas veces tiene la razón (26155)

Diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
Abr. 2012

este articulo es muy valioso para nosotros como diseñadores, ya que nos permite abrir un poco la mente a lo hora de tener que interactuar con el cliente. esto haciendo referencia a lo que desea y se va a realizar.

0
Retrato de Juan Gagliano
13
May. 2012

Muchas gracias Laura!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre