Diálogo Nº 26086

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
Abr. 2012

El «Tejer pensamientos» es de gran ayuda para nosotros como diseñadores, poder ver diferentes puntos de vista y opiniones. Hace poco en mi proyecto di con una propuesta agradable, no solo gracias a mi sino a compañeros de trabajo que con sus opiniones y conocimientos me pudieron dar así una ruta de desarrollo y poder dar a conocer mi proyecto, no solo de un pensamiento sino de varios.

Tú como graduada de la Tadeo y en la realización de proyectos has buscado mas pensamientos, opiniones y puntos de vista como apoyo de tu investigación y poder encaminar tu proyecto.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Christian, para la realización de este proyecto, aparte del trabajo colectivo realizado con la comunidad Arhuaca, dialogué con muchos de mis compañeros de CPG, entre ellos la Tribu Tinkuy a la cual hago referencia en este artículo, luego de CPG continué conversando con grupos como Nodus y Alpha 18 de IPG al participar en sus clases y diálogos proyectuales, aportando ideas mutuas. A su vez continúo una muy buena relación con los indígenas Arhuacos para seguir aportando en su comunidad. La idea es continuar participando en grupos que estén potenciando procesos colectivos como Noesis (UJTL)

0
Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
Abr. 2012

Estas cordialmente invitada a nuestro grupo Noesis, para que diseñemos entre todos y nos cuentes mas sobre tu experiencia y la de nosotros a ti. Por estos días nos vamos a reunir con los KaosPilot por si quieres participar con ellos y aprender mas.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Muchas gracias Christian, espero poder acompañarlos pronto a un intercambio de ideas y generación de conocimiento colectivo en pro del desarrollo de muchos proyectos. Por favor avisame qué día se van a reunir con los Kaospilots para ver la posibilidad de asistir. Gracias de nuevo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El arquitecto ¿es un investigador social?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque El arquitecto ¿es un investigador social? Hacer proyectos arquitectónicos que destacan los palafitos, con nuevos conceptos y reinterpretaciones, es una muestra de poca profundidad en el análisis de la necesidad social.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio