Diálogo Nº 26071

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Gabriela Núñez
1
Abr. 2012

Esto no es una realidad exclusiva de la profesión de diseño gráfico, el profesionista en generela incluso los médicos que tanto citamos pasan por una circunstancia muy parecida a la que escribiste en hipótesis por absurdo que paresca. Es cuanto al diseño gráfico es labor de nosotros preguntarnos qué estamos haciendo mal para no ganar la confianza del cliente

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Abr. 2012

claro de acuerdo con que el diseño es multidisiplinar y ademas siempre dispuesto al cambio , lo que era el diseño en el pasado no lo es ahora y lo que será seguramente tendrá muchos cambios como nos habla Cecilia Vega en su articulo Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre