Ugolini sobre Carta del diseñador al cliente (26052)

Diálogo iniciado por Natalia Ugolini en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Natalia Ugolini
0
Abr. 2012

Me siento muy identificada, tendría q mandarle el artículo por mail a un par de clientes y/o imprimirlo y colgarlo en la pared de la gráfica para que mientras los clinetes esperan lean.

0
Retrato de Rafael Juárez
73
Abr. 2012

jaja sería un honor si lo imprimes!! jajaja si lo haces enviame foto a r@paginainteligente.net !

1
Retrato de Natalia Ugolini
0
Abr. 2012

oka quedamos así!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero