Diálogo Nº 26047

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Alexandra Rodríguez León
12
Abr. 2012

...EL APORTE:Yo creo que podemos aportar, tu y yo, yo y tu (y por supuesto todos aquellos que les interese el rumbo de la profesión, en nuestro país o fuera de él).

Yo lo estoy trabajando en este momento desde el VALORAR más que el conocer procesos de creación colectiva de los diseñadores, si encontramos la forma de conectarnos en comunidad en diseñadores valorando más la diversidad podríamos conseguir direccionar y posicionar el Diseño en nuestro país (y en Latinoamérica), que tenga un rumbo, podríamos dirigirlo a la riqueza inmaterial por sobre todas las cosas y ¿porque no, a la material?.

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Ago. 2012

Laura y Alexandra, espero que la comunidad de diseñadores tadeistas dispuestos a tejer puntadas de pensamiento colectivo se siga fortaleciendo y uniendo en pro del desarrollo de proyectos participativos con mayor reconocimiento, proyección y responsabilidad

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre