Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Trabaja en: EnanaPerez
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy diseñadora industrial y tengo un profundo interés en el área de diseño de producto y diseño de alimentos
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Que grato es leerte Alfredo, algo que quiero resaltar es que no sólo te quedaste en exponer tu crítica , como lo afirmas en un principio, es mas bien un texto propositivo, no considero que seas un Grinch, ya que la apreciación que tengo después de haberte leído, es que tu única intención no es más que salvar ese encanto que muchos le han robado a este tipo de certámenes, propones un nuevo modelo de evaluación que considero puede llegar a ser perfecto para evaluar cualquier proyecto en cualquiera de los ámbitos del diseño, sea un concurso o sea un aula de clase , ¡te felicito!, gran texto.
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Abdénago Yate en el artículo
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Abdénago, estoy de acuerdo con lo que dice , la raíz de la problemática se encuentra en la manera como nos enseñan el diseño, por experiencia, podría afirmar que muchos reciben su título de diseñadores, sin experimentar , sin examinar un contexto real, sin tener contacto con los stakeholders y claro esta, con materiales engañosos gracias a las virtudes de los programas 3d; Alfredo, solo imagino este gran modelo que planteas aplicado a un proceso de evaluación de proyectos finales para optar por el título de diseñador, al parecer no solo son los concursos los que necesitan ser rediseñados..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero