Gonzalez sobre Carta del diseñador al cliente (26033)
Diálogo iniciado por Sandra Gonzalez en el artículo Carta del diseñador al cliente
Este artículo resume los principales motivos por los cuales no seguí trabajando en diseño web y busqué alternativas. La gran mayoría de los clientes no aprecia el talento aunque éste se le presente en las narices, y además, se creen con el derecho de corregir y de mandonear a profesionales que llevan trabajando años en el área digital. El hacerse valer es tarea de cada cual, pero cuesta una barbaridad. Yo me desgastaba más lidiando con el cliente que haciendo la pega, por eso chau, derivé en plantillas y ya está.
Sandra como en una película escuche « no por miedo a fallar hay que dejar de jugar» no creo,en mi propia opinión, que el cliente deba afectar en dejar de hacer algo, es decir, si realmente te apasiona el diseño web no deberías dejarlo por simples apreciaciones de alguien que quizás no ha estudiado lo mismo que tu y que solo tiene un conocimiento leve de lo que cree esta «bien», sin mas por decir, solo diré que no hay mejor trabajo que el que hacemos cuando algo realmente nos pasiona.
Cierto Laura, yo opino que si realmente nos apasiona lo que hacemos, es mejor hacerle ver al cliente que nuestro trabajo tiene una verdadera razón de ser. Es por eso el mensaje del articulo. Buen punto de vista el tuyo, hoy aprendí algo nuevo. Saludos!!!