Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Sandra Gonzalez es comunicóloga, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Marketing digital. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Sandra está en FOROALFA desde 2012.
journalist, web designer, advertising photo producer, social media manager, digital MKT entrepeneur, doglover, located in Santiago de Chile
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
Este artículo resume los principales motivos por los cuales no seguí trabajando en diseño web y busqué alternativas. La gran mayoría de los clientes no aprecia el talento aunque éste se le presente en las narices, y además, se creen con el derecho de corregir y de mandonear a profesionales que llevan trabajando años en el área digital. El hacerse valer es tarea de cada cual, pero cuesta una barbaridad. Yo me desgastaba más lidiando con el cliente que haciendo la pega, por eso chau, derivé en plantillas y ya está.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre