Diálogo Nº 26010

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
Abr. 2012

Oh Diseñador que dentro del campo laboral te toca cumplir con lo que te digan! aún no soy un experto pero desde mi experiencia, en la educación que recibo veo a muchos de los maestros como clientes, clientes que no les gusta como diseño y empiezan a impartir su «sabio» conocimiento, creo que debemos los diseñadores y todos aquellos que estan en el medio del diseño empezar a absorber y de manera dialógica como lo señala Alfredo Gutíerrez, entender y dar solución a los clientes. Creo que mas educar a los clientes es tambien educarnos a nosotros mismo como diseñadores dialógicos.

1
Retrato de Manolo Blemish
2
Abr. 2012

Vaya pensamiento obtuso que tienes Margarita.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre