Leiva sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25585)

Diálogo iniciado por Carolina Leiva en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Carolina Leiva
1

Yo creo que estaría bien el premio «fama» si luego la empresa le siguiera dando trabajo a ese diseñador/ilustrador... Primero se hace conocer el diseñador a través de las botellas, y luego, obtiene un trabajo y un salario por el mismo...

Y también creo que veamos bien o mal la propuesta de Heineken, habrán ciento de millones de personas que sólo quieran participar por el «honor» de aparecer en la cerveza... Sin cuestionarse el tema de la plata, rezagándola a un término innecesario...

0
Retrato de Manolo Blemish
2

Si quieren fama que vayan a Hollywood o ingresen de alguna forma en los guinness récords y dejen de pensar que el diseño es una catapulta de egos. Personalmente prefiero la acreditación que la fama.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre