Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guaymallén Mendoza
Mendoza
Argentina
Carolina Leiva es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Guaymallén Mendoza (Mendoza), Argentina. Es especialista en Diseñadora grafica. Trabaja en Subsecretaría de Carrera Docente CABA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Carolina está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta
Sólo una pequeña opinión. Vengan a la clase de Tina en la UNC, y después nos dicen qué tal...
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Federico Calducci en el artículo Diseñe con precaución
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Yo creo que estaría bien el premio «fama» si luego la empresa le siguiera dando trabajo a ese diseñador/ilustrador... Primero se hace conocer el diseñador a través de las botellas, y luego, obtiene un trabajo y un salario por el mismo...
Y también creo que veamos bien o mal la propuesta de Heineken, habrán ciento de millones de personas que sólo quieran participar por el «honor» de aparecer en la cerveza... Sin cuestionarse el tema de la plata, rezagándola a un término innecesario...
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Me parece muy interesante el artículo, ya que soy estudiante y me aterra pensar en cómo va a ser mi futuro laboral, y en no saber cómo empezar ni por dónde agarrar... Es un buen consejo, y me acaba de dar un par de ideas. Muchas gracias!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre