Diálogo Nº 25372

Diálogo iniciado en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Retrato de Irene Hernández
0
Mar. 2012

yo creo que si existe, solo se esta transformando

0
Retrato de Enrique Parejo
3
Enrique Parejo
Mar. 2012

Somos mutantes

1
Retrato de Guadalupe Sánchez
0
Mar. 2012

Cierto, somos multidisciplinares, elásticos, creo que es un trabajo muy exigente pero a mí me encanta que sea así!!!

0
Retrato de Renne Quintero
0
Mar. 2012

muy bueno, realmente me lo hizo re vivir !!!

:D

0
Retrato de Diego Ordoñez
13
Abr. 2012

Pues ahora me lastimaron el espíritu de diseñador porque me criticaron un trabajo («parece power point» palabras del cliente), por lo que si existo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
Ilustración principal del artículo El dominio del diseño gráfico
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El dominio del diseño gráfico Aunque los límites de ninguna profesión pueden delinearse con precisión de relojería, hay criterios para determinar con bastante aproximación qué es y qué no es diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio