Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Almayate
Málaga
España
Guadalupe Sánchez es diseñador gráfico, profesional. Reside en Almayate (Málaga), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Guadalupe está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Yo ya no puedo trabajar sin música, escucho electrónica (house, tech house sobre todo) casi siempre, para mí es una fuente de inspiración y motivación.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Christian Trucco en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Lo que comentas en el artículo es quizás uno de los aspectos más apasionantes para mí de este trabajo. Será que soy persona inquieta!
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Es muy poético, en el fondo le da dignidad al trabajo de diseñador este artículo.
Felicidades.
Un saludo.
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Juan Ospina en el diálogo iniciado por Hugo Beghelli en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Enrique Parejo en el diálogo iniciado por Irene Hernández en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Mar. 2012 Me gusta la opinión de César Puertas en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Creo que lo justo es que paguen al ganador por su trabajo, ya que se supone que contará con una cierta calidad.
Yo creo que tienen mucha cara y cada vez veo más abusos en este tipo de «concursillos».
La fama le va a venir de todas formas al ganador, lo que quieren realmente es ahorrarse el premio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre