González sobre En la Macintosh (25315)

Diálogo iniciado por Julio González en el artículo En la Macintosh

Retrato de Julio González
3
Mar. 2012

En mi opinión (más allá de los 15 min. de fama que se busca en compendio) rescato dos cosas:

1º - El enterarme de las empresas que se afincan en «paraisos laborables» donde a nivel inhunano está todo permitido, tiene para mi un antes y un despues, ya que acto seguido comienzo a plantearme como manisfestar activamente mi desagrado tanto en el ámbito humano, como profesional.

2º En este artículo sólo falta que se habra una ventana y el autor salga gritando...«TODOS USTEDES QUE USAN MAC SON UNOS BOBYS «

ap, y no uso Mac.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Mar. 2012

No es mi intención ofender ni agredir a nadie, simplemente doy información que no es muy publicitada, es lo que no se había dicho en estos foros, si prefieres, puedes leer aquí mismo otros artículos con la «versión politicamente correcta». No se rompan las vestiduras, no es para tanto.

0
Retrato de Julio González
3
Mar. 2012

Si.. Joaquín, jeje.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero