Diálogo Nº 25081

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Fabrizio Sotelo
27
Mar. 2012

Me hubiera gustado leer las citas de toda esta info. Imagino que serán sacadas de buena fuente. Particularmente seguiré admirando los productos Apple, porque: aprenden de sus errores (este escrito lo refuerza), se apoyan en el diseño y el usuario (soy de los que piensa que hay que pagar por el diseño y la funcionalidad). No tengo una mac por Steve Jobs, la tengo porque me sirve mas que una PC. Mucho de lo escrito esta en la biografía de Jobs, pero desde otro punto de vista. Gracias por reforzar la información... sin embargo sigo admirando a Jobs por lo que logró e hizo. abrazos.

0
Retrato de Fabrizio Sotelo
27
Mar. 2012

Ok, me parece válida tu apreciación. Creo que muchos de los que estamos acá no admiramos a Jobs por haber inventado algo, si no por su capacidad de liderazgo, de ver la importancia del diseño en los objetos que vende, de la usabilidad y hacer objetos intuitivos y bellos. No existen CEOs en empresas que hagan eso, que sean concientes de la innovación, de hacer «objetos geniales» para la gente. Lo demás son cosas domesticas. Esto se da a todo nivel, yo he trabajo en distintas empresas y he visto esto de cerca... Nadie dice soy un santo, solo se requieren resultados. Ese es el fin.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre