Zevallos A. sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24537)
Diálogo iniciado por Paul A. Zevallos A. en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Aquí en Perú, las pequeñas empresas o micro-empresas, aun consideran un «favorcito» hacerles un diseño.
Muy común en mi país también es decir, «quiero un trabajito».

Necesito un diseñito, jajajaja, por todo lado algo parecido ocurre. En esos casos hay que lograr implantar algo de «cultura del diseño» hacerlo de la manera mas educada y profesional posible, y jamas enojarte por la evidente subvaloracion de nuestro trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre