Diálogo Nº 24481

Diálogo iniciado en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Retrato de Carlos González Salazar
0
Mar. 2012

perdon no termine,

ejemplo dos: si tu quieres vender un telefono chino «Ephone», tendrias que decirle a tus clientes ( estas adquiriendo este producto porque no tienes el poder monetario para tener un Iphone, por lo tanto no eres el mejor, ni tu ni tu telefono).

a eso me refiero con la disociacion, no puedo decirle a consumidor que yo vendo mierda porque ellos son una mierda (exageradamente).

es solo mi opinion o mas bien una duda que tengo, no se si me explico.

saludos

0
Retrato de Alberto Aranda
1
Alberto Aranda
Mar. 2012

Esos productos son tan económicos que no necesitan publicidad. Les dicen

0
Retrato de Miguel Lalama
29
Mar. 2012

Es difícil hacer Branding para productos de baja calidad. La marca debe ser capaz de justificar la compra mediante argumentos objetivos y subjetivos. Si definitivamente el único factor a tu favor es el precio y el producto no posee ninguna cualidad positiva para explotar, la marca debe actuar como un indicador de «economía solidaria» con el consumidor y/o como un indicador de «compras relámpago» las cuales se hacen sin mucho pensar en la calidad. Siempre resaltando la conveniencias de comprar fácil, rápido y económicamente. El G.O. para este tipo de marcas es bastante amplio.

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