Morrison sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24422)

Diálogo iniciado por Thelma Morrison en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Thelma Morrison
0

Pequeños y grandes clientes por igual son importantes, finalmente aprendemos de todos, obteniendo así una cosmovisión amplia; existe una forma del análisis económico muy cierto, donde los pequeños clientes nos mantienen, porque son constantes, y de los grandes si suelen ser buenas ganancias pero esporádicas.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre