Diálogo Nº 24331

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Ricardo Rodriguez
0
Mar. 2012

Micro-empresas = micro-presupuesto. Macro-empresa = Macro-presupuesto. En mi experiencia esto es real y tangible. Además existe una variable más que hace que siempre busque trabajar con clientes grandes: Los problemas a resolver por parte del diseñador son igualmente demandantes y complejos tanto para una micro como para una macro-empresa.

5
Retrato de Analía González
0
Jul. 2018

Coincido. No obstante considero que la escala de cada proyecto es diferente aunque los problemas sean los mismos. De ahí que considero fundamental asesorar a cada potencial cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre