Leyva sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24303)

Diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Victor Leyva
36
Mar. 2012

Pero en la relaidad, si hay clientes pobres.

0
Retrato de Rox Mercado
1
Mar. 2012

Hay clientes que no valoran y no quieren pagar lo justo.

0
Retrato de Victor Leyva
36
Mar. 2012

Eso que escribes también es cierto, pero si hay en el mercado clientes con poco presupuesto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero