Leyva sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24303)
Diálogo iniciado por Victor Leyva en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Pero en la relaidad, si hay clientes pobres.


Eso que escribes también es cierto, pero si hay en el mercado clientes con poco presupuesto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mario Adame

El diseño gráfico de materiales educativos
Los retos del diseño gráfico en la generación de recursos para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre