Diálogo Nº 24057

Diálogo iniciado en el artículo Lo que el periodista quería saber

Retrato de José Luis Constantino
0
Mar. 2012

El dinero es la causa fundamental por la cuál el diseño forma parte de la venta de productos como estos...es cierto dónde queda la ética----me autorespondere con la frase que me contestaba un compañero de oficio---¿y que le respondo a mis bolsillos?

1
Retrato de Juan Salvo
0
Mar. 2012

Que vale la pena, le responderia a mis bolsillos: ser honesto con sigo mismo y coherente. Si a un DG le importa un bledo la vida ajena, porque no posee principios ok que trabaje para el mejor postor sin cuestionarse nada de su etica profesional. Si nos consideramos al menos coherentes debemos poner nuestros principios de honrar la vida por encima de nuestra profesión. La Etica no se enseña en las areas del diseño por miedo al que dirán, que cosa no? Fuimos educados para no cuestionar todo pero no para cuestionarnos si lo que haremos fomenta o no la vida o la muerte... como para pensar!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre