Diálogo Nº 23667

Diálogo iniciado en el artículo Cuando la convicción estorba

Retrato de Anamaria Gil
16
Feb. 2012

Diseñando e innovando serian una mezcla y una condición necesaria para plantear distintos y numerosos desafíos, reducir los elementos aleatorios sin reducir la complejidad, sistematizar las condiciones que faciliten el pensamiento y la actitud innovadora que puede llegar a durar. Indagando, descubriendo y explorando, con mi proyecto que esta relacionado con el juego y su espacio, también creando e innovando quiero generar una identidad propia para cada usuario, sabiendo que se manejan distintos roles y pensamientos.

0
Retrato de Zulay Herrera
50
Feb. 2012

rediseñar los métodos integrando, comprendiendo y entendiendo la sociedad, « entender a otros, entendernos entre nosotros».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre