Diálogo Nº 23667

Diálogo iniciado en el artículo Cuando la convicción estorba

Retrato de Anamaria Gil
16
Feb. 2012

Diseñando e innovando serian una mezcla y una condición necesaria para plantear distintos y numerosos desafíos, reducir los elementos aleatorios sin reducir la complejidad, sistematizar las condiciones que faciliten el pensamiento y la actitud innovadora que puede llegar a durar. Indagando, descubriendo y explorando, con mi proyecto que esta relacionado con el juego y su espacio, también creando e innovando quiero generar una identidad propia para cada usuario, sabiendo que se manejan distintos roles y pensamientos.

0
Retrato de Sebastian Urrea Suarez
19
Feb. 2012

Si queremos innovar salir de lo ortodoxo y romper esquemas podriamos partir de innovar en el método

¿Pienso-diseño, diseño luego pienso o pienso diseñando?

0
Retrato de Zulay Herrera
50
Feb. 2012

rediseñar los métodos integrando, comprendiendo y entendiendo la sociedad, « entender a otros, entendernos entre nosotros».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio