Michel sobre El imaginario encriptado (23617)

Diálogo iniciado por Lili Michel en el artículo El imaginario encriptado

Retrato de Lili Michel
1
Feb. 2012

No toda creación artística recurrió a la catarsis melancólica para originar, si el mundo artístico viviera en depresión imagínate la cantidad de obras oscuras que se manifestarían. Sea muy diferente que una persona en estado melancólico interprete la obra como así la haya percibido, pero va mas allá del estado emocional la percepción y creación de una obra, ¿Dónde dejas el contexto, la referencia, el género? Me gustaría que escribieras acerca de lo que para ti es «Estar aburrido».

0
Retrato de Fernando Alemán
8
Feb. 2012

Lili, el enfoque en la melancolia tiene que ver con un asunto de racionalidad no de tristeza, emocionalmnete hablando. ahora tambien estoy claro queexisten versiones de los mecanismos de consttrccuion conceptaul de una obra. la mealcolia es una metafora. No te lo tomes literal.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre