Lili Michel

Lili Michel

Estudiante

Ciudad de México México

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Lili Michel

Lili Michel
1

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseñoMejor que gastar es invertir en diseño

Creo que lo que dices tiene muchos aciertos, muchas veces hemos escuchado ya esta comparación, sería interesante hacer un experimento y crear a un cliente ficticio que cotice con un diseñador profesional y otro no tanto para saber el tiempo de resultados que se obtienen para comprobar el tan sonado mito. Le falta también a tu ecuación el factor cliente inculto que por falta de conocimientos del campo del diseño acude a cualquier anuncio de la sección amarilla para solucionarlo de manera fácil, eduquemos al diseñador pero también al cliente.

Lili Michel
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Lili Michel
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñadorMicro-empresa: la mina de oro del diseñador

Se entiende tu punto, pero un error común de los diseñadores también es hacerla de comunicólogo, mercadólogo y lo que la situación necesite, no es por menospreciar el trabajo de los diseñadores ni de la capacidad de las empresas, pero para realmente saber que es lo que se necesita, debe existir un equipo con fuerte en cada area. La desventaja es que una PYME pocas veces cuenta con los recursos para contratar a un equipo tan grande, es ahí donde el que está tiene que hacerla de todo un poco por hacer la chamba, eso tampoco significa que el dueño no sepa lo que quiere o como lo puede lograr.

Hay 1 seguidor de Lili Michel

Logotipo de Iván Villa Cano
Iván Villa Cano Abr. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos