Diálogo Nº 23429

Diálogo iniciado en el artículo Ilustración: la frutilla del postre

Retrato de Luis Sorgentini
0
Feb. 2012

Dicto Tecnología en Comunicación en la Fac. de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Infografías y dibujos, son tecnología que comunica, prótesis para ver unidades de verdad. Nuevas técnicas de expresión pueden hacer tambalear la visión del mundo. Los discursos adquieren positividad con sistemas para captar información invisible y hacerla visible a las comprobaciones del público. Buen trabajo. Lo voy a citar a mis alumnos.

4
Retrato de Fabricio Micheli
1
Feb. 2012

Muy buen aporte Luis. Comentarios como este, enriquecen la nota inicial.

1
Retrato de Mariana Costa
40
Feb. 2012

Gracias a todos por sus comentarios, vamos ilustrando este espacio en compañía... Creo que es importante revisar la ingenuidad de nuestras miradas y pensar la imagen. ¡¡¡¡Mis saludos!!!!...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio