Diálogo Nº 23283

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Alejandro Sottile
0
Alejandro Sottile
Feb. 2012

Quisiera poner una anécdota como ejemplo. Un día un gran compañero y colega, uno de los mejores diseñadores de mi promoción diría yo, elogiando una remera (playera, sudadera, o como les guste llamar) que yo llevaba puesta me suelta un «que buena remera», a lo que yo respondí con vergüenza «la hizo un amigo con el Paint de Windows». Acto seguido el responde «¿importa?».

No señores, no importa la herramienta, importa el resultado.

4
Retrato de Cristian Tournier
0
Feb. 2012

Alejandro, tenes %100 de razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre