Diálogo Nº 23283

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Alejandro Sottile
0
Alejandro Sottile
Feb. 2012

Quisiera poner una anécdota como ejemplo. Un día un gran compañero y colega, uno de los mejores diseñadores de mi promoción diría yo, elogiando una remera (playera, sudadera, o como les guste llamar) que yo llevaba puesta me suelta un «que buena remera», a lo que yo respondí con vergüenza «la hizo un amigo con el Paint de Windows». Acto seguido el responde «¿importa?».

No señores, no importa la herramienta, importa el resultado.

4
Retrato de Andres Rincon
0
Feb. 2012

Amen, querido amigo. No importa la herramienta, no importa el ego, no importa la profesión, no importa el cargo, no importa nada excepto el resultado. Y conozco muchos «sobrinos del jefe» como los llama el escritor que han dejado sin puesto a muchos Diseñadores profesionales... y francamente lo hacen mejor que estos. Cabria preguntarse, «Si yo estoy en X o Y empresa como diseñador, por que considera mi jefe que debe llamar a su sobrino y darle la oportunidad?» Tal vez hay mucho ego en el aire y el trabajo no tiene la calidad que se cree.

2
Retrato de Luis Felipe Cruz
0
Feb. 2012

Muy cierto, tambien deberia existir el articulo: Como tumbarle el puesto al sobrino del Jefe??

0
Retrato de Cristian Tournier
0
Feb. 2012

Alejandro, tenes %100 de razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio