Diálogo Nº 23280

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Agustín Jatuff
0
Feb. 2012

Bueno, se plantean dos temas acá:

1. el hijo o sobrino del jefe: Fantasma o no, se le encarga el trabajo porque no hay un interés de invertir en una pieza de calidad. En ese caso mejor perder este tipo de cuentas, porque te lo aseguro, la vas a largar vos en un par de meses. Porque al cliente le parecerá que es una inversión perdida y te (se) saboteará el trabajo todo el tiempo para tener razón. O lo desvalorizará todo el tiempo.

2. Valorización de la profesión: Es un tema por demás masticado. A colegiarse !

Soy testigo: a pesar de los fantasmas, también existen los «sobrinos» de verdad!

5
Retrato de Raúl París
0
Feb. 2012

Sipi, falta sólo un año... pero no me aguanto el sobri intelectual que lee una investigación sobre comportamiento latino y luego hace una pauta de tv en la que demuestra que en un chocolote es capaz de que un chico deje de comportarse como una niña. Esas cosas las dan las colegiaturas o la estupidez. Y luego podemos seguir con las de detergentes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre