Diálogo Nº 23280

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Agustín Jatuff
0
Feb. 2012

Bueno, se plantean dos temas acá:

1. el hijo o sobrino del jefe: Fantasma o no, se le encarga el trabajo porque no hay un interés de invertir en una pieza de calidad. En ese caso mejor perder este tipo de cuentas, porque te lo aseguro, la vas a largar vos en un par de meses. Porque al cliente le parecerá que es una inversión perdida y te (se) saboteará el trabajo todo el tiempo para tener razón. O lo desvalorizará todo el tiempo.

2. Valorización de la profesión: Es un tema por demás masticado. A colegiarse !

Soy testigo: a pesar de los fantasmas, también existen los «sobrinos» de verdad!

5
Retrato de Fabian Inkd
0
Feb. 2012

101% de acuerdo.

0
Retrato de Agustín Jatuff
0
Feb. 2012

Y de los «Hijos gerentes» ni te cuento...

0
Retrato de Fabian Inkd
0
Feb. 2012

PFFFFFFFFFFF jajajaajaaj

0
Retrato de Raúl París
0
Feb. 2012

Sipi, falta sólo un año... pero no me aguanto el sobri intelectual que lee una investigación sobre comportamiento latino y luego hace una pauta de tv en la que demuestra que en un chocolote es capaz de que un chico deje de comportarse como una niña. Esas cosas las dan las colegiaturas o la estupidez. Y luego podemos seguir con las de detergentes.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio