Diálogo Nº 23272

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Javier Bogao
0
Feb. 2012

Estamos hablando de Paul Rand... y Steve Jobs... ni mas ni menos... ahora bien si uno se tiene que plantar de la forma que se «planto» Rand ... me encataria que el que viene a mi tenga la mentalidad de Jobs... Ahora bien, como ejemplo es casi como una «máxima». Lamentablemente estamos en otra idiosincrasia y los clientes muchas veces nos confunden con un «ayudante quirurjico» y no como el cirujano que somos. En nosotros esta cambiar esa tendencia... y adoctrinar a los clientes.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre