Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Esperanza, Santa Fé Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Impresión
Trabaja en: SM Letreros y Rotulados
Se unió a FOROALFA: 2007
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2014 Mi opinión en el artículo
Diseñar para restaurantes
Muy buena data Eric, hace muy poco me toco hacer un "retoque" de un logo de un bar -café q además de eso tiene riquísimos platos para almorzar y comer y consiente e inconscientemente barri por casi todos los lugares que vos haces referencias. El contacto casi de amigo con los dueños me ha ayudado mucho también para entender el concepto-espíritu del menú y el tema POP es muy bueno. la idea me estaba dando vueltas en la cabeza pero no lograba hacer "una bajada", materializarla para que le rinda al bar, ahora con tu artículo, genial!!!! me diste lo que no encontraba para cerrar la idea. MG slds
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Estamos hablando de Paul Rand... y Steve Jobs... ni mas ni menos... ahora bien si uno se tiene que plantar de la forma que se «planto» Rand ... me encataria que el que viene a mi tenga la mentalidad de Jobs... Ahora bien, como ejemplo es casi como una «máxima». Lamentablemente estamos en otra idiosincrasia y los clientes muchas veces nos confunden con un «ayudante quirurjico» y no como el cirujano que somos. En nosotros esta cambiar esa tendencia... y adoctrinar a los clientes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero