Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Esperanza
Santa Fé
Argentina
Javier Bogao es diseñador gráfico, profesional. Reside en Esperanza (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Impresión. Trabaja en SM Letreros y Rotulados. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad. Javier está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
Muy buena data Eric, hace muy poco me toco hacer un "retoque" de un logo de un bar -café q además de eso tiene riquísimos platos para almorzar y comer y consiente e inconscientemente barri por casi todos los lugares que vos haces referencias. El contacto casi de amigo con los dueños me ha ayudado mucho también para entender el concepto-espíritu del menú y el tema POP es muy bueno. la idea me estaba dando vueltas en la cabeza pero no lograba hacer "una bajada", materializarla para que le rinda al bar, ahora con tu artículo, genial!!!! me diste lo que no encontraba para cerrar la idea. MG slds
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Estamos hablando de Paul Rand... y Steve Jobs... ni mas ni menos... ahora bien si uno se tiene que plantar de la forma que se «planto» Rand ... me encataria que el que viene a mi tenga la mentalidad de Jobs... Ahora bien, como ejemplo es casi como una «máxima». Lamentablemente estamos en otra idiosincrasia y los clientes muchas veces nos confunden con un «ayudante quirurjico» y no como el cirujano que somos. En nosotros esta cambiar esa tendencia... y adoctrinar a los clientes.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?
el concepto es general, el diseño grafico como ciencia de la comunicacion nunca puede tener la categoria de oficio, porque hay que mentar cada uno de los pasos a ejecutar, y por mas «oficio» que se tenga en algun punto se esta «tocando de oido... asi que mas alla de lo dificil de el «encapsulameinto» del diseño, el diseño como impulso creador es una disciplina que en manos amateurs puede convertirse en un oficio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero