Javier Bogao

Javier Bogao

Esperanza
Santa Fé
Argentina

Javier Bogao es diseñador gráfico, profesional. Reside en Esperanza (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Impresión. Trabaja en SM Letreros y Rotulados. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad. Javier está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
3

Actividad reciente de Javier Bogao

Javier Bogao
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes Diseñar para restaurantes

Muy buena data Eric, hace muy poco me toco hacer un "retoque" de un logo de un bar -café q además de eso tiene riquísimos platos para almorzar y comer y consiente e inconscientemente barri por casi todos los lugares que vos haces referencias. El contacto casi de amigo con los dueños me ha ayudado mucho también para entender el concepto-espíritu del menú y el tema POP es muy bueno. la idea me estaba dando vueltas en la cabeza pero no lograba hacer "una bajada", materializarla para que le rinda al bar, ahora con tu artículo, genial!!!! me diste lo que no encontraba para cerrar la idea. MG slds

Javier Bogao
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Javier Bogao
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Estamos hablando de Paul Rand... y Steve Jobs... ni mas ni menos... ahora bien si uno se tiene que plantar de la forma que se «planto» Rand ... me encataria que el que viene a mi tenga la mentalidad de Jobs... Ahora bien, como ejemplo es casi como una «máxima». Lamentablemente estamos en otra idiosincrasia y los clientes muchas veces nos confunden con un «ayudante quirurjico» y no como el cirujano que somos. En nosotros esta cambiar esa tendencia... y adoctrinar a los clientes.

Javier Bogao
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Javier Bogao
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

el concepto es general, el diseño grafico como ciencia de la comunicacion nunca puede tener la categoria de oficio, porque hay que mentar cada uno de los pasos a ejecutar, y por mas «oficio» que se tenga en algun punto se esta «tocando de oido... asi que mas alla de lo dificil de el «encapsulameinto» del diseño, el diseño como impulso creador es una disciplina que en manos amateurs puede convertirse en un oficio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo