Arnoni sobre Del objeto-útil al útil-objeto (23198)
Diálogo iniciado por Paola Arnoni en el artículo  Del objeto-útil al útil-objeto
Del objeto-útil al útil-objeto
				

Perdón, un «enter» compulsivo, que no viene mal para ejemplificar el diseño funcional y útil, ya que no pude eliminar el artículo o proseguir con la respuesta, tengo que ingresar una nueva opinión... en fin... sigo en lo que estaba: «pero por otra parte, lo que decís César («la feliz experiencia») es una realidad ineludible: no existe interacción que no tenga una cuota de emoción y es ahí donde se desdibujan los límites entre lo que el diseño le aporta al objeto y lo que le quita. Creo (o me aferro a la ilusión), que queda muchísimo todavía por hacer al respecto.


Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
 
                 
                    ¿Quién es el mejor diseñador?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
