Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Paola Arnoni es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en Hg S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Paola está en FOROALFA desde 2006.
Jun. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Del objeto-útil al útil-objeto
Excelente reflexión
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela Guasgua en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudia Serrot en el artículo Del objeto-útil al útil-objeto
Pero caramba, como espacio de intercambio este formato de comentarios es un poco limitado :S
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Del objeto-útil al útil-objeto
Perdón, un «enter» compulsivo, que no viene mal para ejemplificar el diseño funcional y útil, ya que no pude eliminar el artículo o proseguir con la respuesta, tengo que ingresar una nueva opinión... en fin... sigo en lo que estaba: «pero por otra parte, lo que decís César («la feliz experiencia») es una realidad ineludible: no existe interacción que no tenga una cuota de emoción y es ahí donde se desdibujan los límites entre lo que el diseño le aporta al objeto y lo que le quita. Creo (o me aferro a la ilusión), que queda muchísimo todavía por hacer al respecto.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por César Ochoa en el artículo Del objeto-útil al útil-objeto
Comparto ambas opiniones, pero a medias. Creo que sin lugar a dudas, el rol del diseño es justamente explotar la creatividad del ser humano para mejorar la experiencia de uso de los objeto, lo cual se logra despojándolo de elementos que sobran y entorpecen (nunca mejor aplicado el «menos es más»), pero por otra parte, lo que decís César (
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar
Comparto plenamente la opinión de Julio Broca. Si bien entiendo como objetivo de esta profesión comunicar, el considerar el intento de transmitir la idea de que una empresa como esta se preocupa por el medioambiente deja (a mi criterio) de formar parte de la responsabilidad de un comunicador con un cliente y pasa a ser irresponsabilidad de un ser humano con sus pares.
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