Diálogo Nº 23064

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Krys Shönedir
0
Feb. 2012

Steve J. fue un visionario que cambió nuestra manera de ver el mundo a través de la tecnología, considero que desde sus inicios él ya tenia la idea del gran peso que representaba la imagen gráfica para el marketing de grandes empresas, lo cual supo apreciar en Rand . Creo absolutamente en nuestro compromiso y capacidad como Diseñadores para hacer valorar nuestra labor, poseemos los medios para hacer que nuestros proyectos sean exitosos desde el primer planteamiento con el cliente, hay que aplicar las técnicas y ser más directos en las negociaciones al valorar nuestro propio trabajo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio