Diálogo Nº 23042

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Edgar Navarro
19
Feb. 2012

Es una anecdota muy interesante que da mucho para pensar, la relación con el cliente ciertamente mantiene una tensión de la que podemos prender mucho pues pone a prueba nuestra capacidad de regulación de nuestro carácter y de nuestro profesionalismo, en muchos casos nuestro ego dirige la reunión con el cliente y podemos perderlo fácilmente, y en el caso de Rand no ha sido su ego sino su experiencia la que ha superado el ego de Jobs para ganar la cuenta y salir exitoso.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre