Diálogo Nº 22641

Diálogo iniciado en el artículo Fraktur

Retrato de Natalia Campos Rios
0
Feb. 2012

Muy interesante el artículo Michael, gracias por compartir y aportarme un fragmento de historia para mi hasta el momento desconocido sobre la tipografía, que de hecho es una de las disciplinas que más me interesa. Un saludo desde Queenstown, New Zealand.

0
Retrato de Michael Ritter
79
Feb. 2012

Mira vos Nati. Encontarnos en sitios tan insólitos. El ciberespacio une lo que la naturaleza separa!

0
Retrato de Natalia Campos Rios
0
Feb. 2012

Y si... éste boletín lo tengo bastante presente, de hecho llega a mi mail con cierta frecuencia y cuando lo abrí me encontré con tu artículo! Ya lo compartí con unos cuantos colegas =) Te mando un fuerte abrazo y saludos por alla!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio