Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Natalia Campos Rios es , profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Universidad de Buenos Aires - FADU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Natalia está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Ivan Marzo en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miquel Rossy en el artículo Publicaciones institucionales de YPF
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Omar Lara en el artículo Fraktur
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lucila G. en el artículo Fraktur
Juani, el diseño gráfico de hoy (por circunscribirlo sólo en éste caso para ejemplificar) no sería nada sin la Staatliche Bauhaus de Weimar, escuela que sentó las bases de ésta disciplina, así como también de la indumentaria y diseño industrial. La expulsión de los artístas alemanes a los que te referís, es una característica mas de cualquier proceso totalitario, independientemente de la Alemania nazi. (Cualquier totalitarismo expulsa artístas y pensadores).
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Fraktur
Y si... éste boletín lo tengo bastante presente, de hecho llega a mi mail con cierta frecuencia y cuando lo abrí me encontré con tu artículo! Ya lo compartí con unos cuantos colegas =) Te mando un fuerte abrazo y saludos por alla!
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Fraktur
Muy interesante el artículo Michael, gracias por compartir y aportarme un fragmento de historia para mi hasta el momento desconocido sobre la tipografía, que de hecho es una de las disciplinas que más me interesa. Un saludo desde Queenstown, New Zealand.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre