Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Universidad de Buenos Aires - FADU
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Me gusta la respuesta de
Ivan Marzo en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Miquel Rossy en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Omar Lara en el artículo
Fraktur
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero