Diálogo Nº 22627

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca

Logotipo de Grupo Abracadabra
32
Feb. 2012

Hola! coincido contigo que muchas veces los diseños de Bienales o de Exposiciones no siempre cumplen una función específica en términos de comunicación (más allá del valor artístico) Pero creeme que este no fue el caso, de hecho, los testimonios son de la Directora del Museo y gente que asistió al evento. Los números de asistencia fueron positivos lo que en términos de «cliente-despacho» o «cliente-diseñador» fue una buena relación. Gracias por los comentarios y éxito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Desde la falda de Raimunda
Desde la falda de Raimunda A lo largo de la historia del cine y a poco más de un siglo de existencia, el diseño continua siendo un soporte fundamental de las historias ahí narradas.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio