Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Abracadabra está conformado por un grupo de diseñadores gráficos, historiadores, comunicólogos y museógrafos, quienes a partir de diversos signos y significados, experimentan con nuevos lenguajes con el propósito de incrementar los soportes y los códigos de comunicación de diversas disciplinas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
A lo largo de la historia del cine y a poco más de un siglo de existencia, el diseño continua siendo un soporte fundamental de las historias ahí narradas.
Un desarrollo gráfico para el Ciclo de Vino, Jazz y Música en vivo organizado por el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur.
Mar 2012 Publicó el artículo:
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Gabriel Meave en el artículo
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Feb 2012 Me gusta la opinión de
Rogmy Armas en el artículo
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero