Grupo Abracadabra

Grupo Abracadabra

Ciudad de México
México

Agencia/Estudio con 22 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Grupo Abracadabra está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
32
Votos:
47
Opiniones:
2
Artículos publicados:
2

Artículos de Grupo Abracadabra (2)

Ilustración principal del artículo Desde la falda de Raimunda
Desde la falda de Raimunda A lo largo de la historia del cine y a poco más de un siglo de existencia, el diseño continua siendo un soporte fundamental de las historias ahí narradas.

Más información sobre Grupo Abracadabra

Abracadabra está conformado por un grupo de diseñadores gráficos, historiadores, comunicólogos y museógrafos, quienes a partir de diversos signos y significados, experimentan con nuevos lenguajes con el propósito de incrementar los soportes y los códigos de comunicación de diversas disciplinas.

Actividad reciente de Grupo Abracadabra

Grupo Abracadabra
32

Mar. 2012 Publicó el artículo:

Grupo Abracadabra
32

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en OaxacaGráfica para un ciclo cultural en Oaxaca

Grupo Abracadabra
32

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Rogmy ArmasRogmy Armas en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en OaxacaGráfica para un ciclo cultural en Oaxaca

Grupo Abracadabra
32

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noe Ramirez EstevezNoe Ramirez Estevez en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en OaxacaGráfica para un ciclo cultural en Oaxaca

Estimado Noe! si algún día estas de visita por Puebla te obsequio uno de estos Poster que aún tenemos!. Éxito y gracias por los comentarios.

Grupo Abracadabra
32

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en OaxacaGráfica para un ciclo cultural en Oaxaca

Hola! coincido contigo que muchas veces los diseños de Bienales o de Exposiciones no siempre cumplen una función específica en términos de comunicación (más allá del valor artístico) Pero creeme que este no fue el caso, de hecho, los testimonios son de la Directora del Museo y gente que asistió al evento. Los números de asistencia fueron positivos lo que en términos de «cliente-despacho» o «cliente-diseñador» fue una buena relación. Gracias por los comentarios y éxito.

Grupo Abracadabra
32

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Nayeli Garibay MedécigoNayeli Garibay Medécigo en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en OaxacaGráfica para un ciclo cultural en Oaxaca

Grupo Abracadabra
32

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Angel Aguilera AguilarMiguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en OaxacaGráfica para un ciclo cultural en Oaxaca

Grupo Abracadabra
32

Ene. 2012 Publicó el artículo:

Hay 32 seguidores de Grupo Abracadabra

Retrato de Erick Santaella
Erick Santaella Feb. 2021
Retrato de Angelica Paola Garcia Cornejo
Angelica Paola Garcia Cornejo Ago. 2014
Retrato de Cristina Hipólito
Cristina Hipólito Oct. 2013
Retrato de Ana Luisa Juache
Ana Luisa Juache Abr. 2013
Retrato de Lula Menaya
Lula Menaya Abr. 2013
Retrato de Gabi Córdoba
Gabi Córdoba Mar. 2013
Retrato de Valeria Carmona
Valeria Carmona Mar. 2013
Retrato de Lorena Elideth
Lorena Elideth Feb. 2013
Retrato de Baltazar Gonzalez
Baltazar Gonzalez Feb. 2013
Retrato de José Luis Herrera
José Luis Herrera Ene. 2013
Retrato de Jesica Lescano
Jesica Lescano Ene. 2013
Retrato de Gerardo Midence
Gerardo Midence Ene. 2013
Retrato de Alejandro Negrete
Alejandro Negrete Ene. 2013
Retrato de Aidee Cisneros
Aidee Cisneros Ene. 2013
Retrato de Ramdwin Gonzalez
Ramdwin Gonzalez Dic. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio