
Ciudad de México
México
Agencia/Estudio con 23 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Grupo Abracadabra se sumó a FOROALFA en 2011.
Abracadabra está conformado por un grupo de diseñadores gráficos, historiadores, comunicólogos y museógrafos, quienes a partir de diversos signos y significados, experimentan con nuevos lenguajes con el propósito de incrementar los soportes y los códigos de comunicación de diversas disciplinas.
Mar. 2012 Publicó el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Rogmy Armas en el artículo
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noe Ramirez Estevez en el artículo
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Estimado Noe! si algún día estas de visita por Puebla te obsequio uno de estos Poster que aún tenemos!. Éxito y gracias por los comentarios.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Hola! coincido contigo que muchas veces los diseños de Bienales o de Exposiciones no siempre cumplen una función específica en términos de comunicación (más allá del valor artístico) Pero creeme que este no fue el caso, de hecho, los testimonios son de la Directora del Museo y gente que asistió al evento. Los números de asistencia fueron positivos lo que en términos de «cliente-despacho» o «cliente-diseñador» fue una buena relación. Gracias por los comentarios y éxito.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Nayeli Garibay Medécigo en el artículo
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Angel Aguilera Aguilar en el artículo
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Ene. 2012 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril