Diálogo Nº 20760

Diálogo iniciado en el artículo El dominio del diseño gráfico

Retrato de Angeles Fernandez Iuvaro
0
Dic. 2011

Muy Bueno, lo estoy estudiando para el ingreso a la facultad y me surgió una duda a que se refiere bien con grafica callejera, a las publicidades o a los grafitis, porque durante todo el texto pensé que era a los grafitis pero cuando profundice en él, me di cuenta que decía grafica callejera ( no rigurosa y poco versátil)¨ y los grafitis si son versátiles.

Muchísimas gracias, muy bueno el texto

0
Retrato de Luciano Cassisi
2034
Ene. 2014

Sí, me refiero también al grafiti. Pero jamás dije que la gráfica callejera no es versátil (no domino ese tema). Solamente digo que sus variantes estilísticas (sus estéticas) son poco versátiles (no son fácilmente aplicables a piezas gráficas

diseñadas).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La frontera diseño-ingeniería
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La frontera diseño-ingeniería Respuesta a un interrogante planteado por una lectora de FOROALFA sobre el alcance del diseño y su solapamiento con la ingeniería.
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre