Fernandez Iuvaro sobre El dominio del diseño gráfico (20760)

Diálogo iniciado por Angeles Fernandez Iuvaro en el artículo El dominio del diseño gráfico

Retrato de Angeles Fernandez Iuvaro
0
Dic. 2011

Muy Bueno, lo estoy estudiando para el ingreso a la facultad y me surgió una duda a que se refiere bien con grafica callejera, a las publicidades o a los grafitis, porque durante todo el texto pensé que era a los grafitis pero cuando profundice en él, me di cuenta que decía grafica callejera ( no rigurosa y poco versátil)¨ y los grafitis si son versátiles.

Muchísimas gracias, muy bueno el texto

0
Retrato de Luciano Cassisi
2033
Ene. 2014

Sí, me refiero también al grafiti. Pero jamás dije que la gráfica callejera no es versátil (no domino ese tema). Solamente digo que sus variantes estilísticas (sus estéticas) son poco versátiles (no son fácilmente aplicables a piezas gráficas

diseñadas).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero