Salamanca sobre ¿HP se equivocó? (20404)

Diálogo iniciado por Juan Pablo Salamanca en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Juan Pablo Salamanca
0

Creo que la ruptura fundamentalmente está en saltar del valor tipográfico al grafismo abstracto propiamente dicho. Es un salto osado que si logra mantenerse con determinación, muy fácilmente se instalará en la mirada de los usuarios de HP.

Me parece que igualmente con esta imagen se busca establecer una integración a la dinámica visual de los objetos: impresoras, ordenadores, etc. antes que adquirir una interpretación literal de la marca que ya, por el solo nombre, se encuentra claramente posicionada en el mercado. No solo leemos letras, leemos signos y fundamentalmente imágenes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January