Diálogo Nº 20383

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Constanza Chasco
0
Dic. 2011

Yo creo que podría haber funcionado, es más, cuando vi la propuesta me pareció impecable, creo que mantener la inclinación diagonal como elemento de referencia con las versiones anteriores hace que sea reconocible. Sinceramente no leo «liji» o «bp» la versión renovada que plantearon no parte de cualquier tipografía, parte de la de hp y mantiene los mismos ejes, por eso pienso que es una evolución hacia el minimalismo sin ninguna duda.

Por otro lado no me animaría a opinar sobre la versión del 2021, porque eso ya me recuerda a la «fábula del rey desnudo» de Hans Christian Andersen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre