Diálogo Nº 17459

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el packaging discrimina

Retrato de Carlos Carpintero
75
Ago. 2011

Entiendo que la precupación central del autor no es formal ni en el sentido vulgar, y equívoco, de la definición de «estética» (como sinónimo de epidermia o decoración) sino que más bien trata de interpelar su prpio lugar como enunciador. Esto, además de implicar cierta valentía, es inusual y superador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Contra la univocidad de las marcas
Contra la univocidad de las marcas Las marcas no transmiten ni reflejan una identidad. Participan en su constitución, proponiendo lecturas múltiples: refracción antes que reflejo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre