Carpintero sobre Cuando el packaging discrimina (17459)
Diálogo iniciado por Carlos Carpintero en el artículo
Cuando el packaging discrimina

Entiendo que la precupación central del autor no es formal ni en el sentido vulgar, y equívoco, de la definición de «estética» (como sinónimo de epidermia o decoración) sino que más bien trata de interpelar su prpio lugar como enunciador. Esto, además de implicar cierta valentía, es inusual y superador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Adrián Pierini
La teoría del diseño está más allá del oficio
La reflexión académica sobre diseño implica el manejo de unos saberes y el establecimiento de unos objetivos muy diferentes de los que necesita el diseñador para su tarea diaria.
Sobre diseño, tipografía y discurso
Ante la pregunta «¿Constituye el Diseño Gráfico un género discursivo?» la respuesta es un categórico no.
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre