Ortiz Huaman sobre Perú, su nueva marca (17193)
Diálogo iniciado por Adriana Ortiz Huaman en el artículo
Perú, su nueva marca

La marca Peru es mas que eso, mas que esa figura elicoidal sacada de la cultura Nazca. En Peru se desarrollaron mas de 7 culturas, y la verdad la marca pais, deberia ser analizada porque no refleja lo que realmente es mi pais.
Mas alla de su gente, la comida, la cultura, se debe desarrollar una imagen que encierre tanta mistura.

Adriana, respeto tu opinión, pero las Líneas de Nazca "Geoglifos" son expresiones GRÁFICAS muy importantes en la historia de la humanidad, data de los siglos III a.c y VIII d.c. Este espacio es para opinar, sin embargo, el señor Norberto Chávez, me da la sensación que desconoce nuestra historia, nuestra cultura y hay que hacérselo saber. Mis saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero