Brea sobre ¿Cómo debe ser una marca país? (15441)

Diálogo iniciado por Guillermo Brea en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

Retrato de Guillermo Brea
187

Discrepo, Luciano. Las marcas país son un instrumento comercial propio de un momento particular de la economía que no pueden asimilarse con los símbolos patrios. De esa confusión procede la idea de que deben ser apropiadas por la totalidad de la población. Tampoco coincido en que el único fin de una marca sea identificar, pero esto es más largo y -a mi modo de ver- menos importante que el punto anterior. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo El muro de los lamentos

El muro de los lamentos

En este texto cuestiono y pongo en crisis el carácter autocompasivo con que se aborda el problema del reconocimiento social de la profesión.

Ilustración para el artículo La brecha de la marca

La brecha de la marca

El fallido cambio de marca gráfica de Gap permite algunas reflexiones sobre branding en contextos dinámicos.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre