Guerra F. sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10877)

Diálogo iniciado por Santos R. Guerra F. en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Santos R. Guerra F.
0
Dic. 2010

Después de leer varias opiniones, creo que al menos debe fijarse un precio base, uno que pueden respetar hasta aquellos que por tener computadora y saber usar programas de diseño se hacen llamar «Diseñadores» Freelance. Con el fin de no mal acostumbrar a los clientes a pagar cualquier cosa por un diseño. Muchas veces consigues un buen cliente pero te das cuenta que viene de haber trabajado con diseñadores de poca o ninguna experiencia, y que cree que todos los diseñadores somos iguales, que si ellos no te dicen como tienes que hacer el logo y no lo haces solo como ellos dicen no va a funcionar

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

No confundas "freelance"(profesional independiente) con "piratas", yo los llamo "fotochoperos"

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero