
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Especialista en Marketing de Contenidos
Trabaja en: Desarrollos Creativos, C.A.
Se unió a FOROALFA: 2010
Consultor SEO y Especialista en Marketing Digital. Fanático de WordPress. Co-Fundador de Desarrollos Creativos, Catlover y Activista Ambiental. Más de 20 años de experiencia en Diseño Gráfico, Programación, Desarrollo Web y Marketing Digital.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque
Se pueden inventar nuevas formas de vestir el producto sin necesidad de tantos empaques, algo como los potes de champú, o los envases de las gaseosas, y que luego sean fácilmente reutilizables. Hay productos que sus empaques o emvases son practicamente imposible de reutilizar... ni hablar de los tetrapack...
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados
No poner precios en las tiendas o páginas de venta, promoción o comercio electrónico:
Esto varia de acuerdo al país... en venezuela nadie quiere exihibir sus precios en una página web y se trata de mercadeo no de DISEÑO, asi que no creo que sea un error de diseño web.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre