Santos R. Guerra F.

Santos R. Guerra F.

Profesional

Lima Perú

Profesión: Mercadólogo

Especialización: Especialista en Marketing de Contenidos

Trabaja en: Desarrollos Creativos, C.A.

Se unió a FOROALFA: 2010

Consultor SEO y Especialista en Marketing Digital. Fanático de WordPress. Co-Fundador de Desarrollos Creativos, Catlover y Activista Ambiental. Más de 20 años de experiencia en Diseño Gráfico, Programación, Desarrollo Web y Marketing Digital.


Seguidores:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Santos R. Guerra F.

Santos R. Guerra F.
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Se pueden inventar nuevas formas de vestir el producto sin necesidad de tantos empaques, algo como los potes de champú, o los envases de las gaseosas, y que luego sean fácilmente reutilizables. Hay productos que sus empaques o emvases son practicamente imposible de reutilizar... ni hablar de los tetrapack...

Santos R. Guerra F.
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisadosLos diez errores en diseño web revisados

No poner precios en las tiendas o páginas de venta, promoción o comercio electrónico:

Esto varia de acuerdo al país... en venezuela nadie quiere exihibir sus precios en una página web y se trata de mercadeo no de DISEÑO, asi que no creo que sea un error de diseño web.

Santos R. Guerra F.
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero