Cristian Ruiz

Cristian Ruiz

Popayán (Cauca) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
4

Arquitecto estudiante especialista en Diseño de multimedia,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing

Disfruto de mis éxitos lo mismo que de mis aspiraciones, mantengo el interés en mis proyectos por humildes que sean, pues ellos me serán un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos...

1

Oct 2012 Me gusta la opinión de Carlos Baez en el artículo Marca Colombia 2012

1

Oct 2012 Me gusta la opinión de Diego Andrenelli en el artículo Marca Colombia 2012

1

Oct 2012 Me gusta la opinión de Harol Polanco en el artículo Marca Colombia 2012

1

Oct 2012 Me gusta la opinión de Verónica Angelastro en el artículo Marca Colombia 2012

1

Oct 2012 Me gusta la opinión de Frank Trujillo en el artículo Marca Colombia 2012

1

Oct 2012 Me gusta el artículo:

1

Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Baez en el artículo Marca Colombia 2012

Así es, el ojo no miente y eso es un principio del Diseño y se puede desbaratar todo argumento que respalde esta marca, cuando empecemos a indagar en esos elementos que configuran el imaginario de la identidad nacional. Éxitos Carlos...

0
1

Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Andrenelli en el artículo Marca Colombia 2012

Totalmente de acuerdo, la marca aunque tiene intentos de no ser plana y tiene un buen manejo cromático, sigue siendo estática y Colombia no es nada estática, es como dice David Bushnell, una país diverso, una nación a pesar de si misma....

0
1

Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Frank Trujillo en el artículo Marca Colombia 2012

Pienso igual que tú, al observar la composición de esta marca...Éxitos

0
1

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Como Diseñador sólo diré que procesos como estos donde el resultado es pésimo se dan muchas veces porque en lugar de ser Diseñadores muchos parecemos magos, que sacamos cosas como de un sombrero, y como colombiano diré que no me identifico con esa marca, y lastimosamente como es la marca que se a difundido gracias a los medios, se vuelve «creíble«entonces así no funcione se queda en el imaginario de las masas y ahí es donde los Diseñadores debemos disentir y repensar nuestra labor.

0