Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Popayán
Cauca
Colombia
Cristian Ruiz es arquitecto, estudiante. Reside en Popayán (Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño de multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing. Cristian está en FOROALFA desde 2012.
Disfruto de mis éxitos lo mismo que de mis aspiraciones, mantengo el interés en mis proyectos por humildes que sean, pues ellos me serán un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos...
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Baez en el artículo Marca Colombia 2012
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Diego Andrenelli en el artículo Marca Colombia 2012
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Harol Polanco en el artículo Marca Colombia 2012
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Verónica Angelastro en el artículo Marca Colombia 2012
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Frank Trujillo en el artículo Marca Colombia 2012
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Baez en el artículo Marca Colombia 2012
Así es, el ojo no miente y eso es un principio del Diseño y se puede desbaratar todo argumento que respalde esta marca, cuando empecemos a indagar en esos elementos que configuran el imaginario de la identidad nacional. Éxitos Carlos...
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Andrenelli en el artículo Marca Colombia 2012
Totalmente de acuerdo, la marca aunque tiene intentos de no ser plana y tiene un buen manejo cromático, sigue siendo estática y Colombia no es nada estática, es como dice David Bushnell, una país diverso, una nación a pesar de si misma....
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Frank Trujillo en el artículo Marca Colombia 2012
Pienso igual que tú, al observar la composición de esta marca...Éxitos
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Como Diseñador sólo diré que procesos como estos donde el resultado es pésimo se dan muchas veces porque en lugar de ser Diseñadores muchos parecemos magos, que sacamos cosas como de un sombrero, y como colombiano diré que no me identifico con esa marca, y lastimosamente como es la marca que se a difundido gracias a los medios, se vuelve «creíble«entonces así no funcione se queda en el imaginario de las masas y ahí es donde los Diseñadores debemos disentir y repensar nuestra labor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre