Molina sobre Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana? (40052)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo Zootype: ¿un caso de amnesia tipográfica latinoamericana?

Retrato de Edith Molina
1
Dic. 2013

Es realmente lamentable, que un trabajo tan bueno como este no sea difundido. El patrimonio tipográfico debería ser mas cuidado, ya que es huella de la identidad de una región, es humanidad hecha trazo. Te deseo suerte en tus proyectos, sigue brindándole al imaginario latinoamericano trabajos excelentes como este.

¡Saludos desde Ecuador!

1
Retrato de Victor Garcia
188
Dic. 2013

¡Muchas gracias, Edith!

Un cordial saludo desde Buenos Aires

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre